Elecciones Andalucía

"Teníamos un programa muy completo pero no lo supimos transmitir"

Decepcionado también apareció, una vez conocidos los datos oficiales de estas elecciones, Francisco González, candidato de UPyD a la alcaldía de la ciudad, que vio cómo su partido perdía, con respecto a los últimos comicios celebrados en 2011 casi dos mil votos, pasando de ser la sexta fuerza más votada a la octava.

González reconoció que "a pesar del enorme esfuerzo que hemos hecho durante la campaña y del trabajo grande que hemos realizado no hemos tenido la recompensa. Creo que nuestro programa era un programa muy completo, pero a lo mejor no hemos sido capaces de transmitirlo a la ciudadanía como hubiésemos querido".

Del mismo modo, felicitó "a los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento", y pidió para el futuro la creación de "un gobierno responsable, porque Jerez se lo merece".

En este sentido, y sobre el cambio de panorama político, Francisco González señaló que "es lo que toca ahora, una época de política de pactos". El candidato admitió que ahora dará un paso al lado "y dejaré el sitio a esos jóvenes preparados que están en el partido, son ellos los que deben tomar las riendas", aunque insistió en que "seguiré luchando por los barrios".

Por último, agradeció "el apoyo y el esfuerzo de todo mi equipo y sobre todo de mi familia, siempre ha estado ahí y me ha ayudado en todo momento durante la campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios