Elecciones Andalucía

El PP asume "su retroceso en la provincia"

  • Antonio Sanz anuncia que reaccionará "con responsabilidad y autocrítica ante la decisión que los gaditanos tomaron ayer en las urnas"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el PP asume "su retroceso en la provincia" y anuncia que reaccionará "con responsabilidad y autocrítica ante la decisión que los gaditanos tomaron ayer en las urnas".

En una nota de prensa, el dirigente 'popular' reconoce que los resultados en la provincia "no han sido buenos", y asume "el desgaste" del PP en la provincia, si bien incide en que "todos los miembros del PP de Cádiz han trabajado, luchado y defendido lo mejor para sus municipios".

En este sentido, destaca la victoria de muchos alcaldes del PP en la provincia y se muestra "abierto al diálogo" para "garantizar estabilidad". Reseña que la diferencia provincial respecto al PSOE es de "sólo un punto porcentual", y ha agradecido "la confianza que 148.519 gaditanos han depositado en el PP y en el proyecto 'popular'".

"Un proyecto centrado en las personas, en solucionar los problemas de los gaditanos y en mejorar su calidad de vida", señala Sanz, que añade que el partido "quizás no haya sabido trasladar a la población de manera más contundente esta máxima del PP".

El presidente del PP de Cádiz indica que en el partido no son "ajenos al sufrimiento de los gaditanos que lo están pasando mal", al tiempo que asegura que "todo el trabajo desarrollado desde el PP de Cádiz ha estado y estará centrado en procurar el bienestar de las personas".

En esta línea, apunta que los alcaldes y candidatos del PP de Cádiz son "personas honestas, unos buenos gestores que han buscado siempre mejorar sus pueblos y ciudades y que sus vecinos tengan más oportunidades".

"PROYECTO COMÚN DE PROVINCIA"

Sanz agrega que "el PP de Cádiz sigue defendiendo y seguirá luchando por el proyecto común de provincia en el que hemos trabajado en los últimos cuatro años y, cuyo objetivo fundamental ha sido, es y será hacer despegar a la provincia, impulsarla social y económicamente, porque ello repercute positivamente en el bienestar de las personas".

Por ello, desde el PP de Cádiz se "mantiene" el "compromiso con la provincia y con los gaditanos, un compromiso de servicio público". El presidente del PP de Cádiz expone que el partido seguirá "trabajando en su estrategia de PP útil porque estamos convencidos que el PP de Cádiz es un partido útil, al servicio de las personas, que soluciona los problemas y que defiende los intereses de la provincia y a los gaditanos".

Finalmente, Sanz resalta que "hoy más que nunca, el PP de Cádiz está al servicio de los gaditanos desde la humildad y la responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios