Primera Andaluza

La enfermería del Industrial, casi vacía

  • José Antonio Luna podrá contar con Quintero, Manu, Costilla y Juanjo para el partido del domingo (18:30) frente al Chiclana

El Jerez Industrial retornará el próximo domingo a la competición (La Juventud, 18:30 horas) recibiendo al Chiclana con la buena noticia para José Antonio Luna de tener prácticamente a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Isaac Pozo, que vio su quinta amarilla de la temporada en el Puntas Vela roteño, y Pedro, recuperándose de la operación del quinto metatarso de su pie derecho.

En el capítulo de altas, Luna puede contar con Quintero, que arrastra molestias en la rodilla derecha pero está muy recuperado de la lesión que se produjo en Rota, así como con Rodri, que ya entrena desde la pasada semana con normalidad y tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria. Manu, con molestias en la parte posterior de una de sus rodillas, y Juanjo también están recuperados, como Costilla, otro que se tuvo que retirar en Rota en los últimos minutos.

De esta forma, el técnico confiesa que "esta semana lo voy a tener difícil para hacer la convocatoria" porque además la plantilla está "con muchas ganas" después del último triunfo cosechado en el Puntas Vela, que supuso un golpe moral positivo en la lucha por mantener la categoría.

El domingo llega el Chiclana, un rival que a juicio de Luna "es irregular, igual hace partidos muy buenos contra equipos de la zona alta que otros no tan buenos con los de abajo. Es el típico equipo que no sabes por dónde te va a salir y, en ese sentido, entra dentro de la tipología de rivales que nos dan problemas a nosotros". Tras el parón de dos semanas, en el que el Industrial ha seguido entrenando aunque con algunos días de descanso de por medio, "los chavales tienen ganas de retomar la competición para intentar conseguir un triunfo este domingo que nos permita ir a casa del Balón con mucha más tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios