Jerez Industrial

Hacienda embarga al Jerez Industrial

  • El embargo responde al impago correspondiente al IVA de facturas, abonos y entradas

La campaña de abonos del Jerez Industrial no pudo comenzar ayer con peor pie y no precisamente por que los primeros socios industrialistas no se acercaran a la sede del club en la Avenida Blas Infante. Los directivos que ayer se encontraban en el campo de La Juventud esperando la llegada de los aficionados se encontraron con la desagradable sorpresa de que quien se personó en el lugar fueron un técnico de Hacienda acompañado por la Policía Nacional para notificar un embargo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en concepto de IVA impagado.

La cantidad que Hacienda reclama a la entidad industrialista, al parecer por no haber pagado el correspondiente IVA de facturas, abonos y entradas, es más que respetable teniendo además en cuenta que el club industrialista atraviesa una situación económica complicada después del paso por la entidad de Ricardo García, que si bien logró llevar al club a Segunda División B lo hizo entrampándolo hasta el límite, cayendo posteriormente hasta la Regional Preferente precisamente por impagos a jugadores.

Ahora, esta notificación de embargo significa estrangular económicamente al club, que vería todos sus ingresos comprometidos, tanto los abonos que se puedan hacer en la campaña que ayer comenzó como las entradas que pongan a la venta durante los partidos. La situación es muy complicada para un club de la solera del Jerez Industrial que, no obstante, ha salido de momentos peores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios