Deportes

Isidro Monge ve la rodilla de Jesuli

Cualquiera diría, viendo el parte de damnificados, que el encuentro que el Jerez Industrial disputó el pasado domingo en Lepe ante el San Roque B fue una guerra. Hasta cuatro jugadores industrialistas regresaron lesionados de un partido en el que el cuadro de José Antonio Luna obtuvo un gran punto ante un rival que este año va a dar que hablar en la categoría.

El peor parado del choque en Lepe fue Jesuli. El centrocampista blanquiazul se lesionó solo en una acción totalmente fortuita. Se le quedó clavada la rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido en el descanso. Jesuli, que ya tuvo que operarse de ligamento cruzado en su momento, tiene previsto desplazarse hoy a Sevilla para que le vea el doctor Isidro Monge, responsable en Sevilla de la Mutualidad de Futbolistas, galeno que ya operó a los industrialistas Selu y Pedro. En principio, Jesuli conocerá un primer diagnóstico aunque será la ecografía y probablemente la resonancia magnética las que confirmen el alcance exacto de la lesión.

También resultaron lesionados, aunque de menor consideración, Antonio Blanco, Costilla y Andrés. El chipionero acabó el partido con una tibia inflamada después de recibir una fuerte patada de un contrario; Costilla también recibió un fuerte golpe y terminó el partido cojeando. Por su parte, Andrés pidió el cambio minutos después de iniciarse la segunda mitad con molestias en la parte posterior de la rodilla aunque se espera que sea simplemente una sobrecarga.

En cuanto al partido, José Antonio Luna señaló que "fue un punto trabajadísimo. Me gustó mucho el equipo ante un rival que creo que va a hacer cosas importantes esta temporada. De medio campo hacia adelante tienen mucha calidad y tienen un jugador que le pega desde cualquier sitio. Andrés y Jesuli hicieron un gran trabajo durante el tiempo que estuvieron en el terreno de juego y, en general, el equipo defensivamente trabajó muy bien". Luna destacó también a Pozo: "Si en San Fernando no estuvo bien, en Lepe hizo un gran partido en las dos posiciones en las que actuó, tanto en el lateral como luego en el centro de la defensa. Controlamos bien y Borja tuvo una clara ocasión que lanzó fuera, pero esta es la actitud que quiero en el equipo".

En cuanto al capítulo de novedades, desde el jueves de la semana pasada se entrena con el Jerez Industrial el centrocampista Pedro Antonio Benítez, miembro de la plantilla del equipo que jugó en Segunda B en la 09/10. El zurdo fue entrenador del Federico Mayo la campaña pasada y mató el gusanillo jugando en el filial mayista. Su calidad es incuestionable y se mantiene en forma jugando con los veteranos del Real Betis, club en el que su padre, el gran Antonio Benítez, lo fue todo.

Luna está pendiente de que el club pueda montar el próximo jueves un partidillo para poder ver las evoluciones tanto de Benítez como de Prince, el delantero que en un principio iba a probar hace unos días y que no apareció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios