Jerez Industrial

Juanito Benítez vuelve al Industrial

  • El delantero ha llegado a un acuerdo con Salvador Beato, que busca otros refuerzos.

Juanito Benítez ha llegado a un acuerdo con Salvador Beato, presidente del Jerez Industrial, para incorporarse de inmediato a la plantilla blanquiazul, con la que lleva varias semanas entrenando tras desvincularse del Guadalcacín, en el que inició la temporada.

Juanito Benítez sin duda será un refuerzo importante para la plantilla de José Antonio Luna, técnico que ya conoce el potencial del atacante jerezano tras el excepcional rendimiento que tuvo en el tramo final de la pasada Liga, en el que con sus goles fue pieza clave para lograr la permanencia.

Si José Antonio Luna cuenta con Juanito Benítez para recibir el domingo al Rota (Chapín, 12:00 horas), el club blanquiazul cursará la ficha hoy mismo al atacante; en caso de que el entrenador decida aplazar el estreno del delantero, la licencia sería tramitada la próxima semana.

Salvador Beato, presidente del Jerez Industrial, explicaba ayer que "ya lo tenemos todo hablado con Juanito Benítez y solo falta la firma", rúbrica que estaba previsto formalizar tras el entrenamiento de ayer. La llegada de Benítez no será la única que se produzca en el Jerez Industrial, ya que Beato y su directiva tratan de reforzar al equipo para que pelee por uno de los dos primeros puestos del grupo. El club blanquiazul gestiona la llegada de otro atacante, además de mantener otros frentes abiertos: "Vamos a hacer un esfuerzo para que el Industrial esté peleando por entrar entre los dos primeros", asegura Salvador Beato.

Y mientras unos llegan, otros han estado a punto de irse. Fran García, capitán del cuadro blanquiazul, está realizando una buena temporada y su trabajo no ha pasado desapercibido para equipos de superior categoría. Así, el director deportivo de la Balompédica Lebrijana, Antonio Bustos, tenía anotado al central en su agenda con letras mayúsculas pero su primer intento de firmarle ha fracasado.

El club lebrijano, que milita en el Grupo X de Tercera, ha llamado a la puerta del jugador y el defensa había escuchado la oferta, pero en última instancia la directiva industrialista ha renegociado su vinculación con la entidad y ha congelado la marcha de Fran García, sin duda un puntal en la plantilla blanquiazul.

A este respecto, Beato precisaba que ha convencido a Fran García para que el central se quede en el Industrial y desestime la oferta de la Lebrijana, lamentando que el club sevillano se haya dirigido al futbolista sin hablar antes con el club blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios