Fútbol · Primera Andaluza

Mena confía en la plantilla del Industrial

  • "Juanito Benítez ha sido importante pero tengo gente con calidad y muchas ganas".

José Manuel Mena, entrenador del Jerez Industrial, no llora la marcha de Juanito Benítez -aunque lamenta la pérdida de su hombre gol- porque “confío en la plantilla, por supuesto”, y aunque el club está estudiando la posibilidad de reforzar al equipo, el técnico subraya que en el vestuario hay calidad y sobre todo ganas para mantener la magnífica racha de los blanquiazules, que desde la llegada de Mena no conocen la derrota:cuatro victorias y un empate que han aupado al club de la copa y la venencia hasta la séptima plaza, a siete puntos del líder.

En efecto, Mena no quiere perderse en lamentaciones por la marcha de Juanito Benítez:“Desearle por supuesto la mejor de las suertes y que siga metiendo goles porque es un jugador con muchísima calidad” -aseguraba el técnico en declaraciones a la radio municipal-, y ahí está lo que ha aportado al Industrial:“Sabemos que es un jugador importante para el equipo, ha estado marcando goles y ha sido superimportante pero tengo jugadores con bastante calidad y muchas ganas como Borja, Álex Valero, Jesús Ramos, Manu y Luis Lara, hay jugadores suficientes en la plantilla”.

Y el primer examen para este Industrial post-Juanito Benítez va a ser poco menos que un órdago, porque es la Roteña, tercera en la tabla a dos puntos del liderato, la que visita La Juventud el domingo a las cinco de la tarde. A nadie escapa que un nuevo triunfo industrialista relanzaría las opciones de los blanquiazules de pelear el ascenso aunque Mena prefiere ir “partido a partido” aunque tampoco esconde que “es verdad que si se gana a laRoteña, que va a ser muy difícil porque ellos tienen otras aspiraciones, si ganamos tendremos la permanencia prácticamente en la mano”, que era el objetivo marcado por el técnico a su  llegada.

¿Y luego? José Manuel Mena lo tiene claro:“Seguir compitiendo, seguir peleando con la misma intensidad,  con la misma ilusión e ir sacando partidos, a ver dónde podemos estar”.

Y es que el entrenador industrialista asegura que en la plantilla hay buena materia prima: “Sí, la base ya la teníamos del año pasado y si se sigue trabajando con la base y con cuatro o cinco refuerzos cada temporada, ¿Por qué no va a poder aspirar el equipo a algo más? Pero este año ha salido así; siempre he dicho que José Antonio Luna ha hecho un gran trabajo y ahora a seguir con trabajo, sacrificio, mucho carácter y mucha intensidad, como estamos haciendo y sacando resultandos”.

Beato, presidente del Industrial, ya ha dejado caer que si el equipo gana a la Roteña y Mena quiere, llegaría algún refuerzo para pelear el campeonato y Mena reconoce que “hay propuestas” y que el club está manejando ofertas de jugadores de Tercera División aunque el entrenador deja bien claro que en el vestuario “tengo gente con muchísimas ganas; confío en la plantilla por supuesto, estoy contento con el que entre en el equipo porque los chavales lo están dando todo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios