Salvador Beato. Presidente del Jerez Industrial

"Estar entre los siete primeros se da por descontado"

  • Tras quedarse el año pasado a las puertas del ascenso, el equipo blanquiazul comienza una nueva temporada con la ilusión por bandera

-Empiezan una nueva temporada en Primera Andaluza. ¿Cómo se plantea el año?

- Nosotros hemos hecho un sacrificio muy grande este verano porque la cosa está muy mal y al final hemos confeccionado un equipo para estar arriba. La competencia este año es muy fuerte, hay muy buenos equipos, pero yo apuesto por decir que vamos a estar en la pelea y en liza para estar arriba.

-¿Cuál es el objetivo del club? ¿Entrar entre los siete primeros para lograr una de las plazas en la nueva categoría de División de Honor?

-Eso se da por descontado. Yo siempre quiero más, y este año quiero estar por encima de los siete primeros.

-¿Está la plantilla definitivamente cerrada o se sigue buscando algún refuerzo?

-El Jerez Industrial nunca cierra las puertas, ya se sabe. Es un equipo que aspira a todo, y claro, ahora mismo hemos hecho un esfuerzo para tener una buena plantilla desde el principio, pero si cae la breva y puede venir un buen jugador, lo traeremos.

-¿Cuál es la razón por la que aún no se ha hecho campaña de abonados?

-No hemos hecho campaña de socios porque estamos con temas de hacienda detrás, por lo que no nos interesa hacer mucha propaganda. El año pasado vinieron el primer día de campaña y nos hicieron la puñeta. Tampoco nos acompaña el hecho de que la secretaría del club esté con el techo caído, no se puede entrar. Estamos haciendo los carnets como podemos, con la mediación de los socios con los amigos y demás.

-¿Están recurriendo al boca a boca para lograr socios?

-Exactamente. Precisamente porque no tenemos sitio, algo muy importante, y porque tampoco nos podemos pronunciar mucho por el tema de hacienda.

-¿Y cómo está yendo el ritmo de abonados con este método?

-Este año ha habido al menos 25 incorporaciones nuevas, algo que me da mucha alegría. También ha habido incluso algunos xerecistas que han venido a sacarse el carnet del Industrial.

-¿Qué ha pasado con Dani Carrasco? ¿Cómo está actualmente el tema?

-Él (Dani Carrasco) reclama una cantidad que en su día le dejó pendiente Ricardo García. Él dice que no es Ricardo García, sino el Jerez Industrial el que le debe el dinero, algo que entiendo, pero nos ha cogido en un momento difícil en el apartado económico. Ahora estoy dialogando con él para que no haya ningún tipo de problema. Creo que todo se va a arreglar pronto, ya lo estamos tratando y verdaderamente no creo que haya ningún inconveniente con el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios