Jerez Industrial

Mucho que ganar y que perder en Isla Cristina

  • El Jerez Industrial, muy necesitado de puntos para alcanzar la séptima plaza, busca dar la sorpresa en casa del tercer clasificado

El Jerez Industrial afronta hoy una difícil jornada en casa del Isla Cristina, tercero en la tabla igualado a puntos (36) con Cartaya y Rota. Los industrialistas, decimosegundos con 27, están obligados a sumar para no alejarse más de la séptima posición, zona que ahora mismo tienen a seis puntos .

El equipo jerezano se está mostrando esta temporada muy irregular y no termina de enganchar varias jornadas consecutivas ganando. Lo hizo superando al Cortijillos y al Chiclana en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta y venía de una racha de diez partidos entre los que sólo sumó una derrota. Sin embargo, los blanquiazules no se quitan de encima el 'sambenito' de equipo 'empatador', resultados que sin duda les han colocado en una posición que ni mucho menos era la esperada a principios de temporada.

Pero también hay que hacer constar los problemas que semana tras semana se está encontrando José Manuel Mena para poder contar con el cien por cien de su plantilla. Ya sea por motivos laborales, de estudios o por lesiones, el técnico se ve todas las semanas con varias dudas que no despeja hasta horas antes de los partidos. Para hoy, verbigracia, pierde a un baluarte en su zona defensiva como es Juanma Sánchez. La lista la forman Jairo, Anderson, Alberto Orellana, Álvaro, Paquín, Juanjo, Costilla, Juanito, Cabello, Valero, Mendoza, Chino, Borja, Quintero, Juanma Carrasco y Juanito Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios