Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Jerez Industrial y Dani Carrasco firman la paz

  • El club blanquiazul y el futbolista llegan a un acuerdo para poner fin a la reclamación judicial de los 14.000 euros que el jugador ganó en magistratura con sentencia firme.

El Jerez Industrial y Dani Carrasco han alcanzado un acuerdo por el que queda en suspenso la deuda que contrajo el club con el futbolista en la etapa de Ricardo García al frente de la entidad. Dani Carrasco, que en su momento ya perdonó una importante cantidad de dinero que evitó el descenso del Jerez Industrial, denunció al club por una deuda de más de 14.000 mil euros de la que tiene sentencia firme a su favor. De hecho, al término de la temporada pasada un interventor judicial acudió a los últimos partidos que el Jerez Industrial jugó en La Juventud para embargar la taquilla.

El presidente de la entidad, Pedro Garrido, asegura que "siempre he dicho que Dani y el Jerez Industrial estaban condenados a entenderse en este asunto y la verdad es que le estamos tremendamente agradecidos porque era muy importante para nosotros desbloquear esta situación. Dani entendió desde el primer momento que la situación económica del club no nos permitía afrontar las cantidades que se le adeudaba y, pese a tener sentencia firme a su favor por un importe superior a los catorce mil euros, ha desbloqueado el proceso judicial abierto". De este modo, Garrido apunta que es "de justicia que todos nuestros socios reconozcan y valoren este gran gesto que no hace otra cosa sino demostrarnos que con todos remando en el mismo sentido somos más fuertes. Por parte de nuestra junta directiva le estamos muy agradecidos y, como ya dije en una anterior ocasión, estoy convencido que los caminos de Dani Carrasco y el Jerez Industrial volverán a cruzarse más pronto que tarde. Igualmente también quisiera agradecer la labor de nuestra letrada María José Ruiz Trujillo, por su fundamental intermediación en este asunto que ha acabado con la firma de este beneficioso acuerdo para nuestro club". El futbolista también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "La verdad es que las gestiones de esta nueva junta han resultado claves para sellar el acuerdo. Hace un par de meses se sentaron a dialogar conmigo y, una vez reconocieron lo legítimo de mi reclamación y me expusieron la delicada situación económica del club, no hubo problemas para desbloquear esta desagradable situación. Veo como ha entrado sabia nueva en la junta directiva, industrialistas de toda la vida que se están dejando el alma por el club, gente preparada abierta al diálogo y que pienso están haciendo las cosas muy bien. Además, éste es el club de toda mi vida y tras la llamada de Pedro y otros directivos no podía hacer otra cosa que dar todas las facilidades para cerrar este desagradable asunto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios