Jerez Industrial

El líder El Torno visita el difícil campo del Villamartín

  • Duro test para el Estella, que se mide al Guadiaro, y duelo en la parte baja entre Chipiona y Jédula

La séptima jornada de Primera Andaluza depara atractivos enfrentamientos tanto por la parte alta de la tabla como por la zona baja. El líder El Torno tiene una salida complicada a Villamartín, una plaza en la que es complicado sacar puntos. Los jerezanos, tras el accidentado partido ante el Trebujena, pretenden seguir sumando ante un rival que se encuentra en la zona media de la tabla con ocho puntos. El partido estas fijado para las doce de la mañana.

Por su parte, el Estella, filial del Xerez DFC, recibe al Guadiaro, que es cuarto y uno de los firmes candidatos al ascenso a División de Honor. Los de Yeyo Ramírez tienen comenzar a remontar el vuelo para no descolgarse demasiado en la tabla. En estos momentos, tienen cuatro puntos y sólo han ganado un choque.

El duelo que medirá en el Gutiérez Amérigo a Chipiona y Jédula también se presenta interesante. Se enfrentan dos rivales con la soga al cuello, que quieren comenzar a escalar posiciones. Ambos conjuntos tienen sólo cuatro puntos.

Por su parte, el Trebujena, después de una dura semana tras los incidentes de la pasada jornada en el Municipal de El Torno, debe reponerse ante el siempre difícil Bazán en el Antonio Temblador, a partir de las cinco de la tarde.

Toni López, técnico de los rojillos, no podrá sentarse en el banquillo por su sanción cautelar y, además, tiene las bajas por el altercado del domingo del guardameta Adri Jurado, Abraham López, José Antonio Sánchez y Rubén, por lo que tendrá complicado confeccionar el mismo once que venía utilizando hasta ahora y que tan buenos resultados le estaba dando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios