Presentación oficial del Gran Premio de España de Motociclismo 2012

Luciano Alonso sueña con un podio de Moncayo

  • El consejero dice que "se celebraría con un buen fino" y Juan Álvarez pronostica cinco podios

Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, sueña con un "tridente" como el que se consiguió en Catar en la primera prueba del Mundial de MotoGP, donde Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Maverick Viñales hicieron sonar tres veces el himno español. Alonso aseguró ayer en Madrid que "quiero que se repita lo de Catar. Siendo españoles me da igual, aunque sólo tengo una pequeña ilusión y es ver a Moncayo en el podio. Ni siquiera pido que sea segundo o ganando. Veo a Lorenzo muy fuerte y Pedrosa siempre ha sido mi debilidad. Pero me gustaría que Moncayo estuviera entre los tres primeros. Ahora está en un equipo superior, lo he encontrado muy animado y tenemos muchas esperanzas. Para un consejero andaluz, que Moncayo hiciera podio en Jerez sería para celebrarlo con un buen fino", argumentó.

Otro que se atrevió a dar un pronóstico fue Juan Álvarez, director del Circuito de Jerez. El expresidente de la Federación Española de Motociclismo no se cortó un pelo. "Ya he acertado varias veces y este año me mojo. Vamos a hacer al menos cinco de los nueve podios y por supuesto vamos a ganar las tres carreras".

Ayer mismo comenzaron en el trazado de la carretera de Arcos las labores de mantenimiento para que todo luzca el próximo día 27, primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios