Cultura

Arcos celebra la Semana de The Beatles con música y proyecciones

El sábado arrancó en Arcos de la Frontera la I edición de la Semana Beatle, que se celebrará en este municipio serrano hasta este domingo.

Así, a parte de las audiciones didácticas que durante estos días se hacen para los escolares en el Teatro Olivares, mañana se proyectará a las 18.00 horas la película Qué noche la de aquel día. Tras este acto tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán José Manuel Peña, Salvador Catalán, Antonio Domingo Gómez y Eloísa Guerrero.

Ya el viernes tendrá lugar el concierto de 'La Banda de Eleanor Rigby', a las 20.30 también en el Olivares, que repetirán el sábado, a la misma hora. El precio de la entradas es de tres euros. Este mismo día se presentará la comparsa arcense La orquesta carnavalati, a las 16.30 horas.

Por último, el domingo se realizará el acto The Beatles visto por los músicos de Arcos, con la actuación a las 12.00 de la Banda Municipal Vicente Gómez Zarzuela, integrada por Andrés Gil, Manuel Rodríguez, Justo A. Roldán, Cynthia Rojo, vocal y Marta Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios