Cultura

Jerez vuelve a ser una de las sedes para las citas de 'Letras Capitales'

  • La Fundación Caballero Bonald es el escenario de dos actos con Carmen Moreno y Ángeles Robles

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), ha puesto en marcha una nueva temporada de actividades literarias 'Letras Capitales' en toda Andalucía. En la provincia, cuatro municipios, entre los que se encuentra Jerez, participan en este ciclo que tiene como protagonistas a Carmen Moreno, Blanca Flores, Pedro Sevilla, David González Lobo, María Ángeles Robles y Alejandro Pérez Guillén. El miércoles 24, la profesora e investigadora Blanca Flores Cueto llevará a la Biblioteca pública provincial la 'Poesía Completa de Julio Mariscal Montes', editada por La Isla de Siltolá.

El siguiente acto se celebrará el jueves 25 en Jerez, con Carmen Moreno, que llevará su 'Irremediablemente. Deconstrucción', de Ediciones en Huída, hasta la Fundación Caballero Bonald. La presentación de este libro poético contará con la presencia de la también escritora Josefa Parra.

El 2 de octubre, la periodista María Ángeles Robles hablará también en Jerez sobre 'Una senda de penumbra. Hacia el corazón de Japón', de La Isla de Siltolá. En esta presentación también estará José Mateos. Una semana después, Pedro Sevilla llevará 'Los relojes nublados', de la Editorial Renacimiento, a Cádiz. Será el día 8, mientras que el 9, David González Lobo presentará en Sanlúcar 'Dulcamara, de Ediciones en Huída', en un acto que contará con la presencia del periodista, escritor y director de Contenidos del CAL, Juan José Téllez. La programación de octubre se cierra en Algeciras con Alejandro Pérez Guillén y 'En manos de Orfeo', de la Editorial Renacimiento, el día 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios