Cultura

Vetusta Morla, incorporación de lujo al Festival 'No sin música'

  • La actuación de la banda en el evento del próximo 3 y 4 de julio es la única que ofrecerá en los festivales andaluces.

La banda indie madrileña Vetusta Morla es la última incorporación al cartel de la tercera edición del festival No Sin Música, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en el puerto de Cádiz. Se amplía, así, una cita de lujo que ya cuenta con las actuaciones de M-Clan, Mala Rodríguez o Dover, entre otros.

Vetusta Morla deleitará con sus temas más conocidos a los asistentes al que se ha convertido, sin duda, en el evento musical del año en la capital gaditana. Como novedad, No Sin Música se ha trasladado este 2015 del Colegio San Felipe Neri (donde se celebraron las dos primeras ediciones) al puerto gaditano, concretamente al Muelle Ciudad, frente al paseo de Canalejas, integrando el evento en la ciudad y conectándolo con el Mar.

Tras más de una década de andadura, los integrantes de Vetusta Morla publicaron en 2014 su tercer y último álbum titulado La Deriva, 12 temas que afianzan la carrera de una de las formaciones más aclamadas en el panorama del pop-rock independiente nacional. Asiduos a los festivales, su paso por No Sin Música es otra de las grandes sorpresas que tiene preparada esta cita para gaditanos y visitantes.

Aparte, son muchos los alicientes que presenta esta nueva edición del No Sin Música, como la posibilidad de comprar el abono con camping y transporte incluido para los dos días de festival. Más concretamente el Camping Playa Las Dunas de San Antón del Puerto de Santa María y con el factor añadido de poder trasladarse al recinto en barco, toda una experiencia.

El recinto, con más de 10.000 metros cuadrados, contará con una zona gastronómica y la presencia de Food Trucks, con una oferta de lo más variada. Además, tendrá habilitada una zona de tiendas de merchandising y artesanos locales.

El nuevo emplazamiento contará, también, con una zona de aparcamiento, a pocos metros de la estación de Renfe o la terminal de autobuses de la capital gaditana.

Otra de las novedades será la presencia de un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical y permitirá que la música no pare durante más de 9 horas al día. Las bandas emergentes, así, tienen su sitio en el No Sin Música.

Un festival, además, que no se olvida de los mas pequeños, que podrán disfrutar de la fiesta de la música con actuaciones dirigidas a ellos.

Los responsables agradecen el respaldo de los patrocinadores que han hecho una apuesta decidida por el evento y el apoyo de las administraciones que han entendido el festival como un acontecimiento de interés general.

Para más información, en la web del evento www.nosinmusicafestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios