Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Jorge Blass abrirá hoy jueves el Ciclo de Magia del Teatro Villamarta

  • El programa también incluye al prestigioso Juan Tamariz y una gala de magos gaditanos

Jorge Blass abrirá hoy jueves, a las 20,30 horas, el Ciclo de Magia que ha programado el Teatro Villamarta, una oferta singular que también incluye a Juan Tamariz y una gala de magos gaditanos este fin de semana. Jorge Blass presenta en el coliseo jerezano su espectáculo 'El arte de la magia', donde apariciones, desapariciones y levitaciones imposibles tendrán lugar sobre el escenario. Blass comenzó su carrera en el año 2000 cuando protagonizó un anuncio en televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas. Sus propuestas escénicas han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales. En los últimos años su talento ha estado presente en lugares como el Kodak Theater de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shangai. En la pequeña pantalla Blass ha presentado y dirigido su programa 'Nada x aquí'. En 2013 dirigió el programa 'Por arte de magia'.

El Ciclo continuará mañana viernes con Juan Tamariz, quien tiene tras de una larga trayectoria artística y se ha convertido en un rostro conocido por sus múltiples intervenciones en distintos programas de televisión. 'Magia Potagia' es un compendio de sus mejores números, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas. Además de mágicas, las actuaciones de Tamariz se caracterizan por ser divertidas y sorprendentes. En muchos de sus juegos se requiere la participación del público. La aportación de Tamariz al mundo de la magia es incalculable. A lo largo de sus 40 años de carrera ha creado una gran cantidad de juegos, técnicas y pases mágicos. Está considerado uno de los teóricos más reputados de esta disciplina.

Finalmente, el sábado tendrá lugar una gala de magos gaditanos que reunirá a Manu Gómez, Ramón Gómez, Mago Rubiales, Lola Mento e Ismael Montoro. Cada uno de ellos mostrará sus habilidades en los diferentes aspectos de la magia en los que han adquirido una gran experiencia a lo largo de los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios