Cultura

Los Claustros acogen desde mañana la nueva edición de la Feria del Libro

  • Esta recuperada cita, que se prolongará hasta el 7 de junio, da el pistoletazo de salida con una exposición dedicada a la poetisa jerezana Pilar Paz Pasamar, 'Autora del 2015 en Andalucía'

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, organiza a partir de mañana sábado, con colaboración con los libreros y editores de Jerez, la Fundación Caballero Bonald, el Centro Andaluz de las Letras y la Diputación de Cádiz, la recuperación de la Feria del Libro, que se recupera este año y estrena ubicación en Los Claustros de Santo Domingo. Este evento se prolongará hasta el día 7 de junio.

Esta cita cultural presenta este año una oferta más atractiva, que contará con actividades para todas las edades, mayor participación de expositores, exposiciones y presentaciones de libros. Esto supone un cambio de modelo respecto a ediciones anteriores. En concreto, esta feria tendrá con 12 stands en los que estarán presentes prácticamente todas las librerías de Jerez, la Diputación de Cádiz y las editoriales participantes, así como la Fundación Caballero Bonald y el Centro Andaluz de las Letras. Las librerías que participan son El Laberinto, Flamencos de Tombuctú, Librería Bomarzo, Librería Luna Nueva, Librería Beta, Librería El Árbol de las palabras, Librería Diocesana Asidonia la editorial Dalya, la editorial musulmana Ahmadía, Librería el Buen Pastor, Peripecias Libros y la Editorial Presea, entre otras.

Así las cosas, hasta el próximo 7 de junio se organizarán diferentes talleres y actividades de animación y actividades para niños, como cuentacuentos, visitas teatralizadas a Los Claustros, o la visita del conocido personaje Pupi. Otras actividades previstas son presentaciones de libros, un ciclo de conferencias, mesas redondas y conciertos, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios