Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

El concierto 'Una noche en la ópera' inicia su particular cuenta atrás

  • La iniciativa, protagonizada por la soprano Maribel Ortega, recaudará fondos para una pequeña aldea de la India.

El Concierto Benéfico 'Una noche en la ópera' programado para el próximo día 3 de diciembre fue presentado ayer en las Bodegas Luis Pérez, escenario del mismo, con presencia de las firmas colaboradoras. Esta interesante propuesta, que protagonizará la soprano Maribel Ortega acompañada por el piano de José Miguel Román, tiene como principal objetivo recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Param Pranyog de la India, que se ocupa del cuidado de 600 niños huérfanos de la calle y sin recursos que viven en condiciones precarias en los barrios más pobres del país asiático.

En concreto, esta donación servirá para la construcción de una escuela de 50 niños en la aldea Hedia, que se encuentra a dos horas de Calcuta.

Al acto de presentación acudieron la organizadora, Almudena Plaza, y su equipo de trabajo del que destacó "la cooperación y el sentido solidario que han tenido todos desde que se propuso la idea", señala.

Entre las empresas participantes destacan las bodegas Luis Pérez, que colaborará en un coctel de vinos de su firma que completará el concierto en sí, y que ayer estuvo representada por Fátima Pérez, el catering Alta Cazuela, con la representación de Rocío Rodríguez; la empresa Lola Rueda Turismo 2.0, que también acudió a la puesta de largo, así como Salvador García-Ripoll, de Salvartes.com, la entidad encargada del diseño. No faltaron los protagonistas de la velada, Maribel Ortega y José Miguel Román.

Para asistir al concierto, previsto para el citado 3 de diciembre a las 20 horas, es necesario realizar una aportación económica de 35 euros mediante transferencia bancaria al número IBAN ES45 2038 4738 8930 0051 0797; o mediante pago en efectivo en la sucursal de Bankia de Avenida Descartes 2 del edificio Jardín del inglés 1.

Para obtener más información acerca del proyecto se recomienda visitar la web www.parampranyog.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios