Cultura

Zambomba con tintes solidarios en el colegio Las Esclavas

Por tercer año consecutivo, el cantaor jerezano Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' dirigirá la 'Zambomba Flamenca Corazón Universal' que se celebra hoy a partir de las 20.30 horas en el colegio María Medianera Universal, conocido popularmente como Las Esclavas. La cita volverá a tener un carácter eminentemente solidario, toda vez que la recaudación se destinará a la campaña de Navidad que ha preparado el centro educativo. Así para acceder a la misma bastará con aportar una cantidad simbólica, 1 euro, o llevar un kilo de alimentos no perecederos.

"La idea es que en estas fiestas que vienen ningún niño se quede sin juguetes y ninguna familia se quede sin ropa ni comida", advierte el cantaor jerezano, impulsor y responsable artístico del evento, quien adelanta que "se harán villancicos tradicionales, de los de toda la vida, y bueno, la intención es pasar un buen rato por una buena causa".

El elenco de artistas que participarán en la misma se compone, además de Niño de la Fragua, de Tamara Tañé, Eva Rubichi, Ana de los Reyes, María Reyes, Triana Ruiz, Sarai Vélez, Manuel de Cantarote y Manuel de la Fragua, a los que acompañará la guitarra de Juan Manuel Moneo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios