Cultura

María del Mar Moreno regresa hoy a París con 'De cal viva'

  • La bailaora asegura que tiene "mucho cariño a esa ciudad, será emocionante".

La bailaora María del Mar Moreno vuelve hoy a París, una ciudad en la que tiene previsto llevar a cabo una doble función de su espectáculo ‘De cal viva’. La jerezana reconocía ayer una especial emoción por volver a la capital parisina, una ciudad “a la que le tengo mucho cariño, porque me ha tratado siempre muy bien, por eso ahora más que nunca hay que estar ahí en estos momentos tan díficiles”.

 

La artista acude a la localidad de Levallois acompañada de su habitual elenco artístico de la Compañía Jerez Puro, es decir, el cante y la dirección artística de Antonio Malena y Antonio Peña El Tolo, las palmas de Ale de la Gitanería y Javier Peña, y la guitarra de Santiago Moreno. 

Para la ocasión María del Mar ha preparado “algunas cosas nuevas para este espectáculo porque quiero captar la emoción del público. Llevamos trabajando varias semanas en ello”, reconocía. 

 

Hay que recordar que ‘De cal viva’, estrenado en el Festival de Jerez de 2013 consiguió el Premio del Público de la misma edición. 

No será la única vez que la jerezana pise tierras galas en los próximos meses, toda vez que para mediados de enero tiene previsto una nueva actuación en París, en concreto en un festival de músicas del mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios