Cultura

La ópera más solidaria se da cita en las bodegas Luis Pérez

  • La soprano Maribel Ortega y el pianista José Miguel Román protagonizan hoy un concierto a beneficio de la ONG Param Pranyog

Las bodegas Luis Pérez serán esta tarde noche a partir de las 20 horas escenario del concierto benéfico 'Una noche en la ópera' que protagonizarán la soprano Maribel Ortega y el pianista José Miguel Román, ambos jerezanos. El acto servirá para recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Param Pranyog de la India, que busca financiación para la construcción de una escuela para cincuenta niños en una aldea cercana a Calcuta.

Artísticamente, la velada se dividirá en dos partes, una primera más operística en la que Maribel Ortega interpretará piezas de Rinaldo Hahn, Richard Strauss, Rachmaninov, Wagner o Verdi y una segunda parte en la que la artista jerezana abordará un repertorio más variado con canciones populares españolas como 'El paño moruno' o la 'Nana' de Manuel de Falla, 'Cantares' de Joaquín Turina, zarzuela (Carceleras de Las hijas del Zebedeo, 'El barberillo de Lavapiés' o 'Petenera de La Marchenera').

Para asistir al concierto, que incluye un cóctel ofrecido por Catering Alta Cazuela con vinos de las bodegas Luis Pérez, es necesario realizar una aportación económica de 35 euros mediante transferencia bancaria al número IBAN ES45 2038 4738 8930 0051 0797; o mediante pago en efectivo en la sucursal de Bankia de Avenida Descartes 2 del edificio Jardín del inglés 1. También se pueden adquirir las localidades desde las siete de la tarde y hasta que comience el mismo en las propias instalaciones de bodegas Luis Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios