Cultura

El artista David Vaamonde expone en el CADF hasta el 18 de marzo

 El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco fue ayer escenario de la inauguración de la exposición ‘El flamenco con tinta china’, de David Vaamonde, organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco con motivo del Festival de Jerez y que podrá verse hasta el 18 de marzo.

“En ‘El flamenco con tinta china’ -ha expresado la directora del Instituto Andaluz del Flamenco- David Vaamonde utiliza elementos tan cotidianos como el papel, el pincel y la tinta para acercarse al flamenco de una forma directa y sincera. Con esta serie, se propone representarlo sin explicar qué o a quién representa. Sin títulos ni nombres. Dejándose llevar por los recuerdos que atesora de la observación directa de los artistas y de las sensaciones que le transmite escuchar este arte y con una absoluta libertad plástica a la hora de encarar este concepto”. 

El CADF acogerá también  la presentación del documental ‘Flamenco sin fronteras’ (25 de febrero a las 12:30) y del triple CD ‘Patriarcas del cante en Arcos’ también el día 25, a las 18:00 horas, y la presentación del libro de Julio Rivera ‘Con toda el alma’ el día 26 a las 13:00 horas. Durante estos días el centro ampliará su horario desde el 19 de febrero hasta el 4 de marzo. Durante este período se podrán visitar sus instalaciones, de lunes a viernes, de 9,00 a 18,00 horas y sábado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios