Cultura

San Roque tiene nueva cita musical con Mestizaje Sound

La fiebre festivalera que sufre la provincia de Cádiz de cara al próximo verano sube unos grados más con una nueva propuesta. Esta vez, en San Roque. Mestizaje Sound, se llama, y desde The Borderline Music anuncian que se celebrará el próximo 19 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad.

"Este festival se caracteriza por la música mestiza con la participación de bandas referentes en este tipo de estilos", explican desde la organización que descubre los primeros nombres del cartel: Eskorzo, Sonido Vegetal, Enkalomaos, Los Vecinos del Callejón y "uno de los fenómenos virales más importantes de los últimos tiempos -tildan- como es Frank Diago".

Este evento, que en su primera edición se celebrará durante solo una jornada de "más de tres horas" de música, tendrá su broche de oro con la actuación del Dj 2Maniaks.

Las entradas para el Mestizaje Sound todavía no han salido a la venta pero los organizadores advierten que la venta se abrirá "en breve" y "a precio reducido". También se podrán a disposición de los interesados un número limitado de bonos vips con zona reservada cercana a la zona de backstage donde se podrá tomar un aperitivo en compañía de los grupos participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios