Cultura

Horario especial en las taquillas del Teatro Villamarta con motivo de las Navidades

  • Comenzará el próximo lunes y finalizará el 2 de enero, aunque Tel-Entrada seguirá funcionando

Las taquillas del Teatro Villamarta tendrán un horario especial durante la Navidad y alternará la atención al público con el cierre del servicio. El horario especial comenzará el próximo lunes día 22 y finalizará el 2 de enero, aunque con carácter excepcional incluye también el 5 de enero.

Durante ese periodo, las taquillas estarán abiertas sólo desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y permanecerán cerradas del día 24 al 28 diciembre, además del 31 de diciembre y 1 y 4 de enero. Volverán a recuperar el horario habitual de tarde, desde las seis hasta las nueve de la noche, el próximo día 2 de enero, a excepción del día 5 del mismo mes que permanecerán abiertas sólo durante la mañana, desde las once hasta las dos de la tarde, para no coincidir con la cabalgata de Reyes. No obstante, los interesados en comprar localidades durante este periodo navideño pueden hacerlo a través del sistema de Tel-Entrada.

Este sistema permite adquirir localidades llamando al teléfono 902 10 12 12 (24 horas al día y todos los días del año), con cargo mediante tarjeta de crédito de cualquier entidad de ahorros. Las entradas adquiridas por este sistema se pueden recoger en las taquillas del teatro o en cualquiera de las oficinas de Caixa Catalunya o cajeros habilitados para ello. Además, pueden comprarse también directamente en cualquiera de las sucursales de la entidad financiera catalana. Tel-Entrada tiene otro punto de venta en Internet. Los interesados pueden formalizar su compra de entradas o realizar consultas sobre la programación en la página web wwww.telentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios