- Diario de Jerez
- Ocio y Cultura
- Conferencia de Miguel Ángel Borrego sobre 'Los sabios de Saris Saduna'
Conferencia de Miguel Ángel Borrego sobre 'Los sabios de Saris Saduna'
Conferencia de Miguel Ángel Borrego sobre 'Los sabios de Saris Saduna'
La charla será el miércoles día 9 en la Escuela de Hostelería, dentro de su Aulario de Historia
Redacción / Jerez | Actualizado 07.12.2009 - 05:00El próximo miércoles día 9 a las nueve de la noche, en la Escuela de Hostelería, sita en la calle Einstein 5 del Parque Empresarial, tendrá lugar una sesión de su I Aulario Permanente de Historia. En esta ocasión será el licenciado en Filología Semítica e Hispánica por la Universidad de Granada, Miguel Ángel Borrego Soto, quien pronunciará una conferencia titulada 'Los sabios de Saris Saduna'.
Por otra parte, el próximo jueves día 10 a las nueve de la noche, también en la Escuela de Hostelería, tendrá lugar la presentación del libro 'Mejillones del Parnaso', de Rafael Benítez Toledano y Pepe Váñez.
Por otra parte, el próximo jueves día 10 a las nueve de la noche, también en la Escuela de Hostelería, tendrá lugar la presentación del libro 'Mejillones del Parnaso', de Rafael Benítez Toledano y Pepe Váñez.
Especial 'El joven Murillo'
Pie de foto
Detalle de la escultura de Murillo en la estatua dedicada en Sevilla a la Inmaculada. / Manuel Gómez
El regreso del pintor de los desamparados
En las dos décadas iniciales de su carrera artística Murillo aplicó su talento no sólo a la iconografía religiosa; también cultivó una pintura social muy apreciada en el extranjero que al fin llega a Andalucía
Encuesta
¿Piensa acudir a algún concierto del Festival de Jerez?
CINE
Secuelas, 'remakes' y cine de autor para los filmes de 2010
La cartelera del año recién estrenado verá nuevas entregas de 'Toy Story' e 'Iron Man', junto a obras de Clint Eastwood, Peter Jackson, Martin Scorsese y Tim Burton.














