Pasarela

'Brangelina' ya son marido y mujer

  • La pareja celebró su discreta boda el sábado pasado en su residencia francesa, el Chateau de Miraval, donde estuvieron acompañados de sus seis hijos y un selecto grupo de invitados.

Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido lo que querían: Que nadie se enterase de su enlace. Desde que anunciaron su compromiso en el año 2012 han sido constantes los rumores de boda entre una de las parejas más atractivas de Hollywood. Por fin el pasado sábado llegó el tan esperado momento. Siempre han jugado al despiste cuando se les preguntaba por cuando se convertirían en marido y mujer. Hace solo dos meses que la actriz aseguró que su amigo George Clooney, que está apunto de contraer matrimonio con Amal Alamuddin, pasaría por el altar antes que ellos. Pero al final se han adelantado.

Los rumores de crisis que en los últimos meses han rodeado a la pareja habían hecho bajar la guardia en torno a su boda. El mes pasado saltó la noticia de que Angelina había prohibido a su chico rodar escenas de amor con otras mujeres por sus celos. La semana pasada un vidente amigo del actor aseguró que Brad ya no estaba enamorado de la madre de sus hijos y que solo estaba con ella por no quedar mal. Por eso nadie sospechaba nada y no ha sido hasta cinco días después del enlace cuando ha llegado la noticia a los medios de comunicación.

El encargado de confirmar la boda de Brangelina ha sido el abogado de Jolie, que se ha limitado a afirmar que tras obtener hace unos días los papeles en California, la ceremonia se celebró el sábado en la residencia francesa de la pareja, el Chateau Miraval, y que sus seis hijos -tres son adoptados y tres son biológicos- estuvieron presentes en uno de los momentos más importantes de la vida de sus padres. Angelina contó hace unos meses que sus pequeños serían los grandes protagonistas de ese día: "Los niños serán quienes planeen la boda. La temática girará en torno a Disney o al paintball". Habrá que esperar a ver si la pareja comparte alguna imagen del enlace para averiguar detalles como la temática de la fiesta o el vestido de la novia. Cuando ayer se desveló la noticia la pareja se encontraba en Malta rodando la película By the sea, la segunda que protagonizan juntos desde que en 2005 trabajasen en Señor y Señora Smith, proyecto en el que comenzaron su relación y que llevó a Brad a romper su relación con su entonces mujer Jennifer Aniston. Esta boda tampoco es la primera para Angelina. La actriz ha pasado por el altar en otras dos ocasiones, la primera con Jonny Lee Miller y la segunda con Billy Bob Thornton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios