Pasarela

Los más queridos en Instagram

  • Iker Casillas y Gerard Piqué encabezan una lista en la que destacan también el cantante Enrique Iglesias y la actriz Paula Echevarría.

Las redes sociales se han convertido en el refugio de los famosos. Y, de todas, parece que Instagram (de la mano de Twitter) es la favorita de los celebs para estar en contacto con sus seguidores y, de paso, abrir una ventana a su vida privada.

Los dos primeros puestos lo ocupan dos deportistas que son queridos y odiados a partes iguales. Iker Casillas ocupa la primera posición con casi tres millones de seguidores (2.911.668), seguido de lejos por Gerard Piqué (con 1,8 millones), gran aficionado a contar su día a día a través de imágenes en las redes sociales.

El bronce de esta tabla va para uno de los artistas españoles más internacionales, Enrique Iglesias, que tiene actualmente 1,1 millones de seguidores en Instagram.

La primera chica que se cuela en esta clasificación dominada por hombres es Paula Echevarría (con 528.656 seguidores), una actriz muy activa en esta red social, donde suele colgar tanto sus looks más comentados como sus grabaciones o sus encuentros con sus amigas, así como sus momentos de amor con su pareja, David Bustamante (que también se cuela en esta clasificación, aunque en el penúltimo puesto, con 323.952 seguidores). David Bisbal se queda en el ecuador de la tabla, con 508.366 seguidores, seguido por la que fuera pareja de Dani Martín, Blanca Suárez, con 470.581 seguidores. Detrás de Blanca se cuela por su espontaneidad y frescura Mario Vaquerizo, que acumula 369.615 seguidores en esta red social.

Los últimos puestos del ranking son para el actor Miguel Ángel Silvestre, que cuenta en la actualidad con 339.102 seguidores, y David Bustamante, que se queda en la novena plaza. El último puesto de la lista es para otra chica, la reportera Cristina Pedroche, que comparte con sus 306.826 seguidores los mejores momentos de su vida profesional y personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios