Pasarela

Arnold tiene su corazoncito

  • El actor de la saga 'Terminator' hace sonreír a un padre enfermo y le dedica una emotiva carta

La saga de Terminator y especialmente la última entrega, Terminator Génesis, ha marcado la relación entre un padre enfermo y su hijo. Tras conocer su historia, el actor Arnold Schwarzenegger les ha sorprendido con una emotiva carta en la que afirma que se siente "honrado" y recuerda al joven que es él el que de verdad consigue que su padre siga sonriendo y no T-800. El que fuera gobernador de California, alejado de sus decisiones más duras ahora que está de vuelta de su tumultuosa carrera política y de infidelidades conyugales, ha escrito una misiva que ha roto los corazones de muchos estadounidenses. Arnold quiere demostrar que él también tiene su corazoncito.

Sobre los homenajeados, el padre, puertoriqueño de 72 años, y su hijo han visto juntos todas las películas de la franquicia, historias que les hacen sentir unidos y que fue Terminator 2: el juicio final la primera película que vieron juntos en el cine. La salud del progenitor, que sufre problemas mentales, había empeorado en los últimos meses y esto le había hecho perder el entusiasmo por todo. Con motivo del 30 cumpleaños de su hijo el padre accedió a ir al cine para ver la última entrega de la saga, Terminator Génesis. Con una escena emotiva de esta película el padre sonrió por primera vez en meses, un momento que el hijo no dudó en compartir en las redes.

Tras conocer la historia, Schwarzenegger, que se encontraba en una gira de promoción en Corea, se puso en contacto con ellos a través de red.

"Esto realmente emociona. Gracias por compartirlo. Pero debes saber que eres tú quién hace a tu padre sonreír, es tu presencia y tu preocupación por él", ha señalado el actor. Schwarzenegger agregó al padre que se siente "muy honrado de que mi estúpida sonrisa en Terminator te haya hecho sonreír".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios