Pasarela

Llegan los más sexys del verano

  • El modelo Jon Kortajarena encabeza la lista de los más deseados, seguido de Andrés Velencoso y el actor gaditano Jesús Castro La actriz Vanesa Romero lidera el ranking de las chicas, acompañada por Sandra Sabatés y Elsa Pataky

Con las altas temperaturas, los famosos lucen más que nunca sus cuerpos esculturales, ya sea en las redes sociales, donde dan buena cuenta de lo bien que se lo están pasando en verano, o en cualquier rincón del amplio litoral español.

Aprovechando esta circunstancia, la consultora Personality Media ha vuelto a elaborar una lista con los más sexys del verano, un ranking que en esta ocasión está encabezado por el modelo John Kortajarena y por la actriz de La que se avecina Vanesa Romero. No sorprende en absoluto la elección del modelo vasco, que a sus 30 años está considerado como el español con más repercusión internacional y su imagen se la rifan las firmas más exclusivas. La elección de Vanessa Romero como la chica más sexy del verano no era en cambio tan esperada, ya que la actriz no tiene tanta presencia mediática como otras de las mujeres que se incluyen en el 'top ten' femenino.

En el caso de los hombres más deseados, la lista tiene los primeros puestos bastante reñidos, ya que a Jon Kortajarena (cuya puntuación ha sido de 8,48) le sigue muy de cerca su compañero de profesión Andrés Velencoso, que se ha quedado en el segundo puesto por solo una décima de diferencia (8,47). El reparto de la serie El Príncipe ocupa los tres siguientes puestos de la lista, ya que el actor gaditano Jesús Castro se queda en la tercera plaza con un 8,41, seguido por Rubén Cortada, con 8,31, y Alex González, con 8,15. El presentador Jesús Vázquez ocupa la sexta plaza de este año con una nota de 7,99, seguido por los actores Miguel Ángel Silvestre, con una puntuación de 7,98 y Máxi Iglesias, con un 7,91. El penúltimo puesto del top ten es para el diestro Cayetano Rivera, que ha obtenido un 7,90, y el último para el futbolista Fernando Llorente, con un 7,80.

Este año salen de la lista Hugo Silva y Pablo Alborán, dos clásicos de los últimos veranos.

En cuanto a las chicas, el segundo puesto es para la presentadora de El Intermedio Sandra Sabatés, que obtiene una puntuación de 8,54, seguida por la actriz Elsa Pataky, con un 8,51, y la modelo Helen Lindes, con 8,41. En el ecuador del ranking se sitúa la actriz Blanca Suárez, que aprueba también con un notable alto (8,39), seguida por su compañera de profesión Amaia Salamanca y la cantante Edurne, que logran una puntuación de 8,37, y Pilar Rubio, que se queda en la octava plaza con un 8,34. Completan el ranking femenino las presentadoras Lara Álvarez y Anna Simón, que consiguen una excelente puntuación de 8,24 y 8,22, respectivamente.

También entre las mujeres hay importantes bajas respecto a la lista del pasado año, como la de Kira Miró, que en 2014 ocupaba la tercera posición, o Cristina Pedroche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios