Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Más de 60 denuncias en octubre por hacer botellón en Cádiz

La Policía Local ha realizado durante el mes de octubre 63 denuncias por realizar botellón fuera del único lugar permitido para ello, en el paseo superior de la zona de ocio de la Punta de San Felipe. Por otra parte, hay otras 81 denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes, a lo que se le une un detenido por un delito contra la seguridad pública.

En este sentido, el Grupo Bravo de la Policía Local también levantó acta de denuncia a diez personas por orinar en la vía pública y también a un menor por acto vandálico en la plaza de Asdrúbal por la rotura de una papelera.

Según asegura el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, tras el verano y haber realizado los servicios de playa, los esfuerzos del Grupo Bravo se centraron en los lugares que son más susceptibles para el consumo de bebidas alcohólicas con el botellón, prestando un especial interés en los lugares en los que ha habido quejas de vecinos.

Estos lugares han sido la calle Abreu, el paseo Príncipe de Asturias, el parque Celestino Mutis, Porvenir, Segunda Aguada, Guardería Pelicano, las Tres Carabelas y la plaza de Capuchinos entre otros. Para todo ello se hizo labores de vigilancia con agentes de paisano para tratar de normalizar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios