Provincia de Cádiz

Aparece un fardo de 30 kilos de hachís en la playa de Cortadura de Cádiz

Unos surfistas que se encontraban en la mañana de ayer en la gaditana playa de Cortadura encontraron en la orilla un fardo de unos 30 kilos de hachís. El hallazgo les causó tanta sorpresa como temor, sobre todo a tenor de las noticias que les llegaban desde Chiclana y que habían ido leyendo en los medios de comunicación. Así que rápidamente dieron aviso a la Policía Local, que envío a varios agentes para requisar el fardo, cuyo envoltorio se encontraba en bastante mal estado, por lo que parece que podría haber pasado varios días en el mar.

Todo hace indicar que el fardo podría ser uno de los que se ha perdido tras el naufragio de las tres lanchas neumáticas en el caño de Sancti Petri en la madrugada del pasado viernes y que ha provocado que decenas de jóvenes hayan sido detenidos tras intentar hacerse con algunas tabletas o fardos para revenderlas.

Una vez que el temporal ha ido amainando, los fardos han empezado a ser devueltos por el mar.

Hace un par de días otro fardo apareció en la portuense playa de Valdelagrana, aunque entonces fuentes de la Guardia Civil aseguraron que parecía poco probable que la droga hubiera llegado hasta allí y más bien podría tratarse de otro alijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios