Provincia de Cádiz

La ONCE reparte 595.000 euros entre Sanlúcar y Chiclana

  • Los cupones se han vendido en la calle Jerez, de Sanlúcar, y en la calle Virgen del Carmen, de Chiclana

El sorteo diario de la ONCE de este martes ha repartido gran parte de su suerte en la provincia de Cádiz, 350.000 euros en Sanlúcar y otros 245.000 en la localidad de Chiclana. A estos se unen otros 70.000 euros en premios en el municipio onubense de San Bartolomé de la Torre, por lo que en total el sorteo ha dejado 665.000 euros en premios mayores entre Cádiz y Huelva. 

Según ha informado la ONCE en un comunicado, José Luis García Barba, vendedor desde 2012, ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Jerez, en el conocido como barrio alto de Sanlúcar de Barrameda, por lo que ha repartido 350.000 euros. 

"Estoy muy contento porque se ha repartido uno a uno en una zona muy humilde con gente muy trabajadora y a la vez con mucho paro, hacía mucha falta ese dinero", ha dicho encantado. 

Por su parte, Vicente Tizón, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1986, vendió otros siete cupones agraciados con 35.000 euros en su kiosco ubicado en la calle Virgen del Carmen de Chiclana, repartiendo así 245.000 euros "entre vecinos de la zona", según ha comentado mientras se incorporaba a su día de venta. 

Esta es la quinta ocasión en la que reparte un premio mayor y la segunda que lo da en este kiosco, el mayor de ellos hace tres años cuando repartió 1,2 millones de euros con el Cuponazo. "Ahora el que me falta es del Sorteo de Navidad, a ver si lo doy este año también", ha comentado. 

En total, se han repartido 595.000 euros entre los dos municipios gaditanos, aunque hay que sumar otros 70.000 euros por dos cupones premiados en San Bartolomé de la Torre, una localidad onubense próxima a Lepe. 

El sorteo del martes estaba dedicado al aeropuerto Huesca-Pirineos, dentro de la serie monográfica dedicada a los aeropuertos de AENA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios