Provincia de Cádiz

Detenido tras atracar un banco en Sanlúcar

  • El detenido había logrado apoderarse de cierta cantidad de dinero intimidando al personal con una pistola y mostrando un supuesto artefacto explosivo

La Policía Nacional ha detenido este martes al presunto autor de un atraco a una sucursal bancaria en Sanlúcar de Barrameda, para lo que habría utilizado una pistola simulada y un falso artefacto explosivo

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 8,30 horas de este martes, cuando recibieron varias llamadas advirtiendo de que se estaba cometiendo un atraco en una sucursal bancaria de la localidad sanluqueña. 

Al parecer, el detenido había logrado apoderarse de cierta cantidad de dinero intimidando al personal con una pistola y mostrando un supuesto artefacto explosivo. Posteriormente, abandonó la sucursal y, una vez en la calle, fue reducido y retenido por varios viandantes hasta la llegada de la Policía. 

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, los cuales observaron a su llegada a un individuo en la puerta de la sucursal, muy alterado y gritando. Junto al presunto atracador había una pistola simulada y lo que trataba de imitar, "de forma muy burda", un artefacto explosivo. 

La Policía se hizo cargo de la actuación recuperando el dinero en efectivo, el arma simulada y el falso explosivo, procediendo también a la detención del presunto atracador, que fue trasladado en un primer momento a un centro de salud y luego a las dependencias policiales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios