Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Provincia de Cádiz

"No descarto volver a presentarme a las elecciones"

  • El ex alcalde Antonio Moreno dice que está "escuchando a la gente" y que decidirá en mayo

Antonio Moreno decidirá en el mes de mayo, aproximadamente, si se presenta o no a las elecciones municipales en San Fernando liderando la lista de un partido independiente. Así lo confirmó ayer el ex alcalde isleño, que en declaraciones a este periódico indicó que no descarta esta posibilidad, "aunque aún hay que sopesar muchas cosas antes de tomar una decisión", subrayó.

Quien fuera la máxima autoridad municipal de San Fernando entre agosto de 1989 y enero de 2005 explicó que de manera progresiva está reuniéndose con un grupo de amigos "unos que son ex concejales andalucistas y otros que no lo son" para, sobre todo, "hablar de la situación actual de la ciudad, que evidentemente es mala". "Nuestro denominador común es que nos duele La Isla, pero aún no hemos decidido si damos o no el paso de presentarnos a las elecciones", reflexionó.

Una de las claves de su decisión final será la opinión de la gente, algo a lo que el ex alcalde isleño da una importancia suprema. "Yo ahora estoy escuchando a la gente, tanto a mis amigos como a los desconocidos que me siguen parando por la calle. Unos me piden que vuelva y otros me aconsejan lo contrario. En esa fase estamos ahora", añadió. Moreno reconoce que el gusanillo de la política "lo sigo teniendo" y mostró su pesar "porque la gente cada vez quiere alejarse más de la política".

Explicó que no ha registrado las siglas de ningún partido de nueva creación, aseguró que ninguna formación política le ha llamado para incorporarse a sus filas y se mostró misterioso cuando fue preguntado si aún sigue siendo militante del PA: "Eso lo aclararé en los próximos días", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios