Salud y Bienestar

Profesionales de Primaria premian a VIR por su apoyo científico

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) celebró del pasado 8 al 11 de octubre su congreso nacional en Bilbao. Durante la celebración de este encuentro de profesionales de Atención Primaria, la dirección de esta sociedad científica  quiso agradecer a Laboratorios Vir su incondicional apoyo a numerosos proyectos científicos, de formación e investigación. 

Así, el doctor José Luis Llisterri, presidente de Semergen, fue el encargado de entregar una placa conmemorativa, que fue recibida por don Enrique Ruiz, director general de Laboratorios VIR.  

 

VIR es una compañía con 75 años de experiencia en el sector químico farmacéutico. Su actividad abarca todas las actividades relacionas con el desarrollo farmacológico de un medicamento, desde la formulación hasta su fabricación industrial, incluyendo desarrollo galénico, estudios de estabilidad, bioanálisis. A través de su programa de becas, sus numerosos premios a la investigación y sus actividades de fomento de la formación de los médicos de Atención Primaria, VIR mantiene un estrecho vínculo con los médicos de AP. Durante este mismo congreso, Enrique Ruiz recibió también la insignia de Socio de Honor de esta sociedad científica.    

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios