Solidaridad

La Fundación Mapfre convoca sus premios de carácter científico, cultural y social

La Fundación Mapfre convoca la vigésima edición de sus premios que reconocen el compromiso de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. La Fundación convoca estos galardones internacionales que premian el esfuerzo que personas e instituciones realizan diariamente para mejorar la sociedad actual. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de marzo. Dichos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cinco categorías. El Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional reconoce a una persona que haya tenido una fecunda y ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas.El Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud galardona una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Por su parte, El premio a la mejoriniciativa en Acción Social está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que hayan realizado actuaciones relevantes para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.

El Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial». Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción efectiva de los accidentes, sean de tráfico, del hogar o deportivos. Y, por último, el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, galardón que se entrega desde hace 14 años de forma bianual y que ahora se integra en estos premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios