Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

La red social española que triunfa en el mundo

Tuenti es una red social mayoritariamente usada por los jóvenes. Nació en 2006 con una inversión inicial de Bernardo Hernández y la incubadora de negocios DAD y su éxito es la publicidad del boca a boca, porque para entrar alguien tiene que invitarte. Se calcula que casi un millón de personas en España se han apuntado ya y la cantidad se dobla si añadimos los países de habla hispana, ya que es en la Universidad donde se producen la mayor parte de los contactos. Cada vez se utiliza más, por lo que pronto será el nuevo Messenger de los más jóvenes, donde, a partir de sus amistades más cercanas, van conociendo y ampliando su grupo de contactos. Se pueden subir fotos y vídeos para enseñar lo que queramos y, eso sí, al principio es recomendable tener prudencia con quien nos relacionamos, hasta que no manejemos bien el programa que, por otra parte, es bastante sencillo de controlar. Igualmente, es recomendable denunciar a los moderadores cualquier comentario o imagen que se considere ofensiva, puesto que uno de sus objetivos principales es garantizar la privacidad de los usuarios. Una vez que se nos ha invitado a entrar, crear nuestro perfil y empezar a interactuar es bastante sencillo, especialmente para ese grupo ya tan importante de jóvenes que han crecido en la era digital y necesitan herramientas para comunicarse en tiempo real. Tuenti parece haberlo conseguido. Si está realmente interesado, tenga paciencia y alguien le acabará invitando, aunque siempre puede solicitarlo directamente a los moderadores desde la página principal.

http://www.tuenti.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios