Sociedad

Tres heridos, dos de ellos graves, en una pelea con armas blancas en Barcelona

  • Por causas que se desconocen, dos grupos de ciudadanos armenios se han enfrentado a navajazos en pleno centro de la ciudad.

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad y la tercera con heridas de diversa consideración, en una pelea con armas blancas ocurrida pasadas las 17:15 en el centro de Barcelona, según han confirmado fuentes próximas al caso. Por ahora, se desconocen las causas por las que dos grupos de ciudadanos armenios se han enfrentado a navajazos en el centro de la capital catalana, en la céntrica Rambla de Catalunya, entre las calles Consell de Cent y Diputació, en un momento de gran concurrencia de ciudadanos.

Al menos dos personas han sido detenidas en el lugar de los hechos, a donde se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Urbana y equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los dos heridos graves han sido evacuados al Hospital Clínic y al de Sant Pau, mientras que el herido menos grave ha sido trasladado al Hospital del Mar de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios