Sorteo de navidad

El 07.617 y 67.009, los cuartos premios

  • Dotados de 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido por toda la geografía española. Andalucía ha salido muy beneficiada en el reparto en los dos número.

Los números 07.617 y el 67.009 han resultado agraciados con los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie. 

Concretamente, el 07.617 ha recaído en administraciones de Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz, La Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza. 

Según ha confirmado Loli Martínez, hermana de la titular de la administración número 17 ubicada en el número 25 de la calle General Sanjurjo, en Armunia (León), se han vendido treinta series del 07.617, que fueron adquiridas íntegramente por una residencia de ancianos de la localidad, lo que supone un total de seis millones de euros.

El número fue cantado a las 10:30 en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas. 

El 67.009 ha recaído en administraciones de Valencia, Sevilla, Ávila, La Coruña, Jaén, Lérida, Madrid, Toledo, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Cádiz, Cantabira, Córdoba, Gerona, Granada, Islas Baleares, León, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife. El número fue cantado a las 12:48 horas en el quinto alambre de la novena tabla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios