Sociedad

Trece detenidos de una familia por venta de droga en Madrid

  • El clan, que distribuía las sustancias en la Cañada Real, colgaba carteles anunciando "hay porros y marihuana en el interior". La Policía consiguió recuperar el hachís que los arrestados tiraron a una estufa.

La Policía Nacional ha desarticulado un importante clan dedicado a la venta de droga en el poblado de la Cañada Real de Madrid, en una operación en la que han sido detenidas trece personas de una misma familia, que tenían carteles anunciando "hay porros y marihuana en el interior". Los arrestados distribuían sustancias estupefacientes desde lo que denominaban "el búnker de Valdemingómez", informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes han logrado recuperar el hachís que los arrestados arrojaron a una estufa junto con otras sustancias que tenían preparada para la venta. 

La Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, el Jefe Superior de Policía de Madrid y responsables de la investigación darán detalles de la operación en rueda de prensa en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios