Sociedad

Tres muertos en un accidente de tráfico en La Rioja

  • El accidente ha ocurrido como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos con motivo de un adelantamiento, lo que ha implicado, a su vez, a un tercer vehículo en la colisión.

Tres mujeres, dos de ellas vecinas de la localidad riojana de Villarroya y una de Santiago de Chile, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 en el término municipal Ausejo (La Rioja), según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y la Delegación del Gobierno. El accidente ha ocurrido por un choque frontal entre dos turismos con motivo de un adelantamiento, lo que ha implicado, a su vez, a un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve.

Como consecuencia de la colisión, han muerto las dos ocupantes de uno de los turismos: una joven de 31 años y otra mujer de 71, ambas vecinas de Villarroya. Además ha fallecido otra mujer de 58 años, residente en Santiago de Chile, que viajaba en el otro vehículo, junto a un hombre de 57 años, también residente en la capital chilena, que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Al lugar del suceso, que ocurrido hacia las 18:45, se han desplazado los servicios de emergencia y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que han desviado la circulación por la N-232-A hasta las 22:15 en que ha quedado restablecida en el punto del accidente, a unos 30 kilómetros de Logroño. Este es el segundo accidente de tráfico mortal que ocurre en el tramo riojano de la N-232 en los últimos días, ya que el pasado 25 de junio falleció un joven de 33 años en el término de Agoncillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios