Valencia

Detenido tras amenazar a su mujer embarazada con matarla a ella y a sus hijos

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent (Valencia) han detenido a un hombre de 42 años acusado de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar después de que golpeara presuntamente a su mujer, embarazada, en el transcurso de una discusión y le amenazara a punta de cuchillo con matarla tanto a ella como a sus hijos y al que venía en camino. 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la mujer fue trasladada al centro de salud de Torrent y de ahí remitida a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba y debido a su estado de gestación. 

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a un domicilio en el que se estaba produciendo una agresión de un hombre a su mujer en presencia de uno de sus hijos. 

Los policías se dirigieron al lugar y tras llamar a la puerta fueron recibidos por un hombre. En el interior del domicilio vieron a una mujer sentada con una bolsa de hielo en el pie izquierdo, sollozando y haciendo gestos a los agentes para que cerraran la puerta. 

Los agentes averiguaron que momentos antes el matrimonio había mantenido una discusión y en el transcurso de la misma el marido le había golpeado en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, además de esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que le amenazaba con matarla tanto a ella como a sus hijos y al que venía en camino. 

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios