Sociedad

Tres personas ahogadas en la Comunidad Valenciana

  • Dos hombres de 55 y 60 años han fallecido en las playas de Piles y Gandía y otro de 30 en el río Júcar.

Un total de tres personas, de 30, 55 y 60 años, han muerto este domingo ahogadas en diferentes playas y ríos de la provincia de Valencia, han informado fuentes de la Generalitat.

El primer suceso se ha producido sobre las 11:00 en la playa de Piles, donde una mujer de unos 60 años se ha ahogado por causas que se desconocen.

El segundo accidente ha tenido lugar entre las 13:30 y las 14:00 en la playa de Gandía, a la altura de la escuela de windsurf, y la víctima es un hombre de 55 años, al quien el personal médico desplazado no ha podido salvar la vida.

El último ahogamiento se ha producido sobre las 16:00 en l'Atzud de Antella, en el río Júcar, cuando un hombre de unos 30 años ha quedado atrapado por una pierna en la zona de las cascadas debajo del agua y ha fallecido, según fuentes de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos. Además, un SAMU se ha desplazado también al río Júcar, a la altura de Antella, para atender a un hombre de 57 años que se encontraba inconsciente tras haber resbalado y haberse golpeado la cabeza. El herido ha sido trasladado al hospital de la Ribera, han informado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios