Sociedad

Cuatro heridos al incendiarse un barco cuando repostaba en Ibiza

  • Una mujer de 30 años se encuentra en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado y su pareja, un hombre de 35, está grave con quemaduras en la mitad del suyo. Los otros dos afectados sólo sufren intoxicación por humo.

Cuatro personas han resultado este domingo heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico y otra está grave, en un incendio que se ha producido en un barco en el puerto deportivo Marina Ibiza, ha informado el 061.

Uno de los heridos es una mujer de 30 años, con más del 90% del cuerpo quemado, y otro, su pareja, un hombre de 35, con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Ambos han sido trasladados al hospital de Can Misses que prepara su traslado a la unidad de grandes quemados de la Península.

El incendio ha afectado a una embarcación semirrígida de siete metros de eslora, que ha empezado a arder cuando estaba repostando gasolina en el puerto a las 14;00 . Entonces, se ha producido deflagración que ha afectado a los dos heridos graves, según ha informado Autoridada Portuaria de Baleares (APB). El 061, que ha sido alertado a las 14:15 de un incendio con explosión en el puerto Marina Ibiza, ha informado de que la mujer en estado crítico tiene 30 años; su pareja, un hombre de 35, tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Las otras dos personas han resultado heridas leves con quemaduras e intoxicación por humo. Así, el padre del herido grave tiene quemado un brazo y se ha intoxicado con el humo, y el cuarto afectado, que les acompañaba en una moto acuática que estaba abarloada junto a la embarcación, ha resultado intoxicado leve. En el incendio han actuado Bomberos de Ibiza, Policía Local, Policía Nacional y Policía Portuaria, Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Emergencias 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios