El Metro de Madrid estrena con Samsung las estaciones patrocinadas

La parada de la Puerta del Sol ahora se llama Estación Sol Galaxy Note!

europa press, madrid | Actualizado 13.03.2012 - 20:24
Share
Metro de Madrid ha decidido aceptar el patrocinio de estaciones y ha comenzado con una de las más céntricas, la de Sol, que desde este martes se llama Estación Sol Galaxy Note!, en alusión al smartphone de Samsung.

La idea no es nueva, pero sí pionera en España. Los usuarios que hayan pasado por la céntrica estación habrán podido comprobar que los trabajadores de Metro están sustituyendo los carteles identificativos por otros con el nuevo nombre de la estación. Esta práctica publicitaria ya se ha llevado a cabo en otros países, como Estados Unidos, y en otros ámbitos, como por ejemplo en el fútbol. Cada vez es más normal que los nombres de los estadios estén acompañados por la denominación del patrocinador.

La iniciativa ha sorprendido a los usuarios porque es la primera vez que una estación de Metro en Madrid incluye publicidad en su nombre. La expectación de la medida se ha podido comprobar en Twitter, donde sus usuarios han comentado la noticia con la etiqueta #estacionespatrocinadas.
6 comentarios
  • 6 Yotuforo 24.02.2015, 20:35
    http://yotuforo.com

    ME parece que Samsung y el marketing siempre van de la mano. . Desde que Samsung se metió en el mundillo de los móviles ha mejorado la cosa

  • 5 efejota 14.03.2012, 11:18

    La palabra SOL está en mayusculas y negrita, y el resto en trazo fino y en cursiva. A ver si en la época de los ipads y la HD la gente se va a equivocar de parada por una fuente de texto. . .

  • 4 Malagueño en Madrid 14.03.2012, 10:53

    Bienvenidos al surreal mundo de la tontuna!! Yo, malagueño residente en Madrid, pienso seguir llamando a Sol por su nombre, y a la de mi barrio como siempre, Aluche.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El Grupo Joly se une a la red de publicidad digital premium de PAN junto a los grandes grupos españoles

PAN es la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, con una tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de los usuarios y le permite segmentar cualquier campaña.