Tecnología

El Metro de Madrid estrena con Samsung las estaciones patrocinadas

  • La parada de la Puerta del Sol ahora se llama Estación Sol Galaxy Note!

Metro de Madrid ha decidido aceptar el patrocinio de estaciones y ha comenzado con una de las más céntricas, la de Sol, que desde este martes se llama Estación Sol Galaxy Note!, en alusión al smartphone de Samsung.

La idea no es nueva, pero sí pionera en España. Los usuarios que hayan pasado por la céntrica estación habrán podido comprobar que los trabajadores de Metro están sustituyendo los carteles identificativos por otros con el nuevo nombre de la estación. Esta práctica publicitaria ya se ha llevado a cabo en otros países, como Estados Unidos, y en otros ámbitos, como por ejemplo en el fútbol. Cada vez es más normal que los nombres de los estadios estén acompañados por la denominación del patrocinador.

La iniciativa ha sorprendido a los usuarios porque es la primera vez que una estación de Metro en Madrid incluye publicidad en su nombre. La expectación de la medida se ha podido comprobar en Twitter, donde sus usuarios han comentado la noticia con la etiqueta #estacionespatrocinadas.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios