El Metro de Madrid estrena con Samsung las estaciones patrocinadas

La parada de la Puerta del Sol ahora se llama Estación Sol Galaxy Note!

europa press, madrid | Actualizado 13.03.2012 - 20:24
Share
Metro de Madrid ha decidido aceptar el patrocinio de estaciones y ha comenzado con una de las más céntricas, la de Sol, que desde este martes se llama Estación Sol Galaxy Note!, en alusión al smartphone de Samsung.

La idea no es nueva, pero sí pionera en España. Los usuarios que hayan pasado por la céntrica estación habrán podido comprobar que los trabajadores de Metro están sustituyendo los carteles identificativos por otros con el nuevo nombre de la estación. Esta práctica publicitaria ya se ha llevado a cabo en otros países, como Estados Unidos, y en otros ámbitos, como por ejemplo en el fútbol. Cada vez es más normal que los nombres de los estadios estén acompañados por la denominación del patrocinador.

La iniciativa ha sorprendido a los usuarios porque es la primera vez que una estación de Metro en Madrid incluye publicidad en su nombre. La expectación de la medida se ha podido comprobar en Twitter, donde sus usuarios han comentado la noticia con la etiqueta #estacionespatrocinadas.
5 comentarios
  • 5 efejota 14.03.2012, 11:18

    La palabra SOL está en mayusculas y negrita, y el resto en trazo fino y en cursiva. A ver si en la época de los ipads y la HD la gente se va a equivocar de parada por una fuente de texto. . .

  • 4 Malagueño en Madrid 14.03.2012, 10:53

    Bienvenidos al surreal mundo de la tontuna!! Yo, malagueño residente en Madrid, pienso seguir llamando a Sol por su nombre, y a la de mi barrio como siempre, Aluche.

  • 3 Miguelito 14.03.2012, 10:41

    Le podeis poner el nombre publicitario que querais, pero esa estación siempre será PUERTA DEL SOL, y a los de samsung que les den. . . . . las gracietas.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
UN BLOG SOBRE TECNOLOGÍA