Tecnología

Paulo Coelho organiza una exposición virtual de sus obras

  • El escritor brasileño, Paulo Coehlo, para celebrar los 100 millones de libros vendidos ha organizado una exposición en internet de sus obras en la que sus lectores son los protagonistas

Paulo Coelho, quien ha vendido 100 millones de ejemplares en todo el mundo, ha decidido organizar una exposición virtual con sus lectores. Cada lector de Coelho podrán colgar una foto suya posando con el libro que más les haya gustado de todos los que ha publicado, independientemente del idioma y del país.

Las personas que quieran formar parte de esta exposición tienen que mandar la imagen al correo electrónicopaulocoelhocovers@gmail.com y posteriormente podrán verla colgada en el blog del autor http://paulocoelhoblog.com/virtual-exhibition/ donde ya hay más 200 fotografías.

Además de su blog, el autor de obras como Once Minutos, El Zahir y El Alquimista (que este año ha conmemorado sus 20 años) está utilizando Internet como medio para que sus lectores le ayuden a realizar la versión audiovisual de La bruja de Portobello, título publicado en 2006.  

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios