Elisa mouliaá. Presentadora de 'tvemos'

"Me interesa la Psicología para formarme como actriz"

  • Debutó en el teatro con ocho años. Amante de la música, se ha estrenado este verano como presentadora

Es una actriz joven pero cuenta ya con una larga trayectoria. Se dio a conocer con su papel de Irene en Águila Roja y más tarde fue llamada para participar en la serie internacional Borgia. Este verano está al frente de TVEmos, el nuevo espacio de humor de La 1.

-¿Cómo es TVEmos, el programa que presenta?

-Es un programa que recapitula los mejores momentos no sólo de televisión, sino también de la vida de nuestros propios espectadores. Estamos muy pendientes de todo lo que se cuece en las redes sociales y animamos a que la audiencia interactúe con nosotros.

-En verano siempre hay muchos espacios de zapping. ¿Qué nuevos elementos aporta TVEmos?

-No nos interesa mostrar lo más visto de las cadenas. Preferimos centrarnos en la individualidad humana. El mismo nombre del programa es un guiño al espectador, indicándole que es él el protagonista. Además hacemos un tipo de humor muy blanco ideal para disfrutarlo en familia.

-¿Se había imaginado alguna vez como presentadora de televisión?

-No sabía que iba a hacer algo así pero lo cierto es que me siento muy a gusto en este campo. Tengo la suerte de contar con un gran equipo de profesionales que han conseguido crear un ambiente de trabajo estupendo. Nos lo tomamos todo con humor, riéndonos de nosotros mismo tal y como demanda el programa.

-Pero no ha abandonado su carrera de actriz. Pronto se estrenará Rabia, su nueva serie.

-Sí. Trata sobre un grupo de personas muy diferentes entre sí que deben huir de su familia y amigos porque son portadores de un extraño virus. Yo interpreto a Lola, una mujer fuerte y con carácter que lucha por su supervivencia y la del grupo. Esta serie va a plantear muchos problemas éticos y morales.

-En otoño estrenará Embarazados, un film de Juana Macías y protagonizado por Paco León.

-Interpreto a la becaria de Paco León, una chica joven y algo hippie que ve todas las puertas de su futuro abiertas y que activa los conflictos internos de su jefe, quien se está planteando la paternidad.

-¿Qué tal es trabajar con Paco León?

-Ha sido un placer. Es una bellísima persona, con gran sentido del humor y mucha sensibilidad. Lo hace todo muy sencillo.

-A lo largo de su carrera ha participado en el rodaje de algunos videoclips. ¿Es una aficionada de la música?

-No es que sea melómana pero sí que vibro con la música. Los últimos conciertos a los que he asistido han sido Caravan Palace, un grupo de electro swing y el de Slash, guitarrista de Guns N' Roses. Sublimes.

-Además de Arte Dramático ha estudiado Psicología.

-Sí, me interesa mucho el comportamiento humano y creo que complementa mi formación como actriz. No he terminado la carrera porque para mi lo prioritario es la interpretación, pero disfruto mucho estudiándolo.

-¿Qué nos cuenta de la cocina?

-No soy muy cocinitas. Disfruto más comiendo. Pero tengo la suerte de tener a alguien que me prepara platos deliciosos. Hoy por ejemplo he comido guisantes con huevo poché y foie.

-¿ Algún restaurante especial?

-El restaurante Celicioso, en Madrid. Está especializado en productos sin gluten, así que lo visito a menudo porque soy celíaca. Se lo recomiendo a cualquier persona, todo está riquísimo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios