Entrevista

"Por los nervios, la concentración, he dado otra imagen de mí"

  • El almeriense Francisco Segura, abandonó tras 117 programas el concurso 'Cifras y Letras'

'Tumbadora'. La palabra que reunió la sevillana Inmaculada Torres en Cifras y letras y que acabó con 117 programas de presencia sucesiva del almeriense Francisco Segura.

-¿Qué sensación tuvo cuando llegó su último programa?

-En ese momento no sabía ni dónde estaba. Estaba agotado, pero en días posteriores reflexionaba que me hubiera gustado no haber tenido un límite, a ver hasta dónde llegaba. Con las nuevas normas sólo podía estar en 131 programas. Me quedé a 14, no estaba mal.

-Ha estado un año entero en torno al concurso...

-Sí, hice el casting en octubre del año pasado y la primera tanda empezó a grabarse en noviembre. Desde febrero salgo en antena y en marzo grabé otra tanda de 65 espacios. Algunos me criticaban que salía muy serio y no soy así. No me había visto, pero no pude rectificar hasta los programas grabados en septiembre, los que se han emitido en estas semanas. El concurso se graba de forma intensiva de seis en seis y uno termina muy cansado tras tantos días con ocho horas bajo los focos, en tensión. Estar en el concurso me costó incluso el puesto de trabajo, pero mereció la pena.

-En verdad 'Cifras y letras' le ha cambiado la vida.

-Me la ha cambiado más que a otros. Me habían quitado el trabajo y me jugaba mucho con la permanencia en el programa.

-Ahora le pararán a cada paso...

-Sí, y me gusta el aprecio de la gente, porque creo que se tenía una idea equivocada de mí. Por los nervios, la concentración, he dado otra imagen. Yo me llevado muy bien con todos los rivales.

-De los casi 70.000 euros una quinta parte se lleva Hacienda.

-Lo ganado en los 20 ó 30 primeros programas, donde he estado más serio, son para Hacienda.

-¿Es usted tan imbatible?

-Desde la dirección observaba recelos por mi permanencia, pero creo que debieron ser más exigentes en el casting, para promover más nivel en el juego. Noté mucha frialdad en los últimos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios