Verano

Una divertida 'Noche en blanco'Títeres en las Noches del CastilloCultura a la calle con Julián Cerdán

  • l Plaza del Rey. A partir de las 21.00 horas.l Frente a la Oficina de Turismo de la Calzada. Actuación a partir de las 22.00 horas.

ESPERA

El Ayuntamiento de Espera ha organizado esta noche un amplio programa de actividades denominado I Noche en Blanco. Desde las 21.30 hasta las 2.30 horas se podrá disfrutar de varios eventos como: la exposición de pinturas Pintores espereños, Lo nuestro es puro teatro de la compañía de teatro de la ONCE, un concierto de música clásica, djs, la actuación de La Máquina Quimérica y una carrera popular nocturna, entre otros. Una noche en la que todos los miembros de la familia tienen una cita con la diversión.

San Fernando

El Ciclo de Títeres de las Noches del Castillo continúa hoy con la actuación de La mata de la albahaca de mano de la compañía teatral La gotera de Lazotea. El programa de interpretaciones infantiles termina el próximo sábado con Juanaca de la vaca. La delegada de Cultura veía necesario apostar por los más pequeños dentro del programa cultural veraniego de la localidad.

Sanlúcar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios