La Línea

Aguilera insiste en que el PSOE miente respecto al nuevo hospital

  • Asegura que demostrará "el engaño cuando la modificación del proyecto tenga que pasar por el Ayuntamiento"

El concejal Manuel Aguilera lamentó ayer que el PSOE haya tardado tanto tiempo en reconocer que las obras del nuevo hospital están paralizadas, algo que él viene diciendo desde hace varios meses.

Así, en un comunicado de prensa, el edil del PP indicó que "la excusa ahora es decir que se está calculando de nuevo la losa que soporta la presión del nivel freático, trabajo que un técnico puede realizar en una semana como máximo. Cualquier técnico local sabe perfectamente que el PSOE miente al escuchar esas declaraciones. Por desgracia, no todo el mundo entiende de temas técnicos, de ahí que estos señores aprovechen para mentir de forma descarada a los ciudadanos", puntualizó.

Por otro lado, Aguilera insistió en que la Junta mantiene paralizados los trabajos porque está modificando el proyecto del hospital, algo que el SAS negó con rotundidad hace unos días: "Cualquier modificación deberá pasar por el Ayuntamiento, así que en unos meses desvelaré el engaño que los socialistas están cometiendo con estas obras. Ya nos engañaron con los arroyos y cachones, con las viviendas y calles de Los Junquillos y con la segunda fase de la carretera del Cementerio".

"También engañan cuando culpan al equipo de gobierno de la no aprobación del PGOU; con el estudio epidemiológico; con el traspaso de la basura a la Mancomunidad de Municipios; y con el puerto deportivo. Son muchas mentiras de las que los linenses son cada día más conscientes", manifestó en la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios